Atención al Cliente +54 9 (261) 275-5526
🔥🔥🔥HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% OFF EN 1 PAGO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!!

GARANTIA

Garmin Store Mendoza garantiza que sus equipos son nuevos y se encuentran en excelentes condiciones al momento de su adiquicion.

Usted cuenta con una garantía de 1 año en productos Garmin y Jaybird y 2 años en productos Tacx comprados directamente en tiendas Garmin o en Distribuidores Autorizados por la marca.

Garmin Argentina reparará o reemplazará la unidad, a su exclusivo criterio. Esas reparaciones o reemplazos se harán sin cargo por mano de obra o materiales; sin embargo, los cargos de envió serán afrontados por Garmin Store siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en nuestra sucursal física o virtual en el lapso de 12 meses desde el momento de la compra, presentando factura o certificado de garantía de la unidad con su número de serie.

Esta garantía no cubre las fallas debido a abuso, uso incorrecto, negligencia, manipulación incorrecta, accidentes o desarmado o modificación no autorizados. Las reparaciones que no sean ejecutadas por Garmin Argentina invalidarán esta garantía.

Esta garantía se aplica ÚNICAMENTE al comprador original del producto, si el titular desea vender o traspasar su equipo a otra persona podrá contactarse con nosotros nuevamente para realizar un nuevo certificado completando los datos de la nueva persona y tiempo restante de su garantía.

Si usted tiene dudas con las funcionalidades de algún producto, actualización de software, revisar compatibilidad con equipos o empezar el trámite de garantía, por favor comuníquese primero al 0800-266-1634 para que ellos puedan evaluar su situación y seguir con los pasos correspondientes. .

Todavía tenés dudas?

Mi pedido

Tu carrito está vacío!

Todavía no agregaste ningún producto a tu carrito.

Retirá sin costo extra en nuestro local!

Podés buscar por nombre, código de parte o número de serie.
# Apretá ENTER para comenzar la búsqueda o ESCAPE para cancelar