Mi pedido
Tu carrito está vacío!
Todavía no agregaste ningún producto a tu carrito.
Retirá sin costo extra en nuestro local!
Garmin Store Mendoza garantiza que sus equipos son nuevos y se encuentran en excelentes condiciones al momento de su adiquicion.
Usted cuenta con una garantía de 1 año en productos Garmin y Jaybird y 2 años en productos Tacx comprados directamente en tiendas Garmin o en Distribuidores Autorizados por la marca.
Garmin Argentina reparará o reemplazará la unidad, a su exclusivo criterio. Esas reparaciones o reemplazos se harán sin cargo por mano de obra o materiales; sin embargo, los cargos de envió serán afrontados por Garmin Store siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en nuestra sucursal física o virtual en el lapso de 12 meses desde el momento de la compra, presentando factura o certificado de garantía de la unidad con su número de serie.Esta garantía no cubre las fallas debido a abuso, uso incorrecto, negligencia, manipulación incorrecta, accidentes o desarmado o modificación no autorizados. Las reparaciones que no sean ejecutadas por Garmin Argentina invalidarán esta garantía.
Esta garantía se aplica ÚNICAMENTE al comprador original del producto, si el titular desea vender o traspasar su equipo a otra persona podrá contactarse con nosotros nuevamente para realizar un nuevo certificado completando los datos de la nueva persona y tiempo restante de su garantía.
Si usted tiene dudas con las funcionalidades de algún producto, actualización de software, revisar compatibilidad con equipos o empezar el trámite de garantía, por favor comuníquese primero al 0800-266-1634 para que ellos puedan evaluar su situación y seguir con los pasos correspondientes. .