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Retirá sin costo extra en nuestro local!
Ante cualquier problema con tu equipo GARMIN, comunicate al servicio técnico especializado 0800-266-1634 (no TAXC ni JAYBIRD). Ellos son los indicados para ayudarte en una primera instancia ya que muchos problemas son de configuración o software y no requieren una revisión ni mucho menos una reparación. Caso contrario, y si en el servicio técnico te lo indican, comunicate con nosotros para entregarnos el equipo y que lo enviemos a reparación al sector correspondiente, que se encuentra en Buenos Aires.
Aclaración: si tu producto se encuentra en garantía y fue adquirido en Garmin Store Mendoza, los costos de logística se encuentran incluidos, caso contrario corren por cuenta del cliente.
Si compraste en Argentina a un Dealer Autorizado de GARMIN pero el mismo no fue adquirido en Garmin Store Mendoza, no nos hacemos responsables por la garantía de dicho equipo, sin embargo los mismos se recepcionan y se indican los pasos a seguir de acuerdo al origen del producto. En todos los casos no dudés en comunicarte con nosotros para ayudarte! Para más información click aquí.
Los equipos se reciben en Garmin Store Mendoza. Si no te encontrás en Mendoza, podés enviarlo directamente al Servicio Técnico que se encuentra en Buenos Aires. Previamente deberás comunicarte con Garmin Store Mendoza para un correcto asesoramiento y coordinación.
Si el importe de la reparación no excede los $ 36.999, los equipos se reparan automáticamente. Si se encontrara una falla diferente a la informada en el momento en que se entrega el equipo, se comunicará vía mail la misma y su costo. En estos casos los técnicos quedarán a la espera de la confirmación para seguir adelante con la reparación. Una vez que el equipo esté listo, nos contactaremos vía mail para informar los datos bancarios para el pago y coordinar el envío.
La demora aproximada es de 10 días hábiles desde la recepción del equipo. En caso que se requieran repuestos especiales puede prolongarse hasta 120 días. Una vez que el equipo este reparado se informará vía mail para su retiro. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
Si lo desea se puede comunicar con el Departamento de Servicio Técnico únicamente vía mail: serviciotecnico@gpsmundo.com o puede consultar el estado de su reparación haciendo click aquí.
Todos los equipos que ingresan a Servicio Técnico son actualizados con la última versión del mapa Terrestre de Argentina y países limítrofes. Los equipos quedan registrados en nuestra firma, y cuentan con actualizaciones gratuitas durante 1 año desde la fecha de entrega. Esto aplica únicamente en los mapas de Sudamérica. Luego de dicho periodo, se cobrará nuevamente por la actualización del equipo.
Toda reparación se entrega con su correspondiente garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada y no es un seguro contra todo riesgo. La garantía de reparación pierde su validez en los siguientes casos:
• Uso indebido
• Manipulación incorrecta
• Accidentes
• Negligencia por parte del propietario.
No se entregará su equipo sin la correspondiente Orden de Reparación numerada que se entrega en el Centro de Recepción.
EFECTIVO - DÉBITO - TARJETA DE CRÉDITO.